top of page

Voy a sentir, pensar, decir, hacer y ser en función de mi estado vibracional





Todo esta en un movimiento constante, si imaginamos nuestras manos en posición separada, nuestros ojos no son capaces de observar el movimiento y si aplaudo, se genera un colapso magnético entre las mismas, provocando una reacción vibracional de repulsión entre las estructuras, que impulsa a las moléculas del ambiente a moverse rápidamente, y esto da la sensación de sonido.


Una mano impulsa al movimiento de la otra, siendo esta lo que conocemos como resonancia. La resonancia es la capacidad de respuesta vibracional en este caso entre las manos.


Se habla mucho de elevar la vibración… ¿Qué significa esto?

¿Y cómo se relaciona todo esto con la vida?


Una persona que hace cambios en su vida, modifica hábitos, se mueve, se transforma constantemente, vibrará tan rápido que las ondas de frecuencia serán mucho más cortas y consecutivas, lo cual hace a una vibración alta.


Por el contrario, una persona, que no flexibiliza y evita los cambios, probablemente descansa en la acumulación energética, tendrá menos procesos de transformación, lo cual sus procesos pueden durar extensos periodos de tiempo, haciendo que la onda de frecuencia sea mucho más larga, y por lo tanto, una vibración más baja.


¿Entonces, para quésirve la vibración alta?

"Para salir del estancamiento"


Al subir la frecuencia las cosas pasan más rápido. Por principio de vibración, no existe la idea de que la alta vibración es buena y la baja mala. Simplemente la baja frecuencia es lenta y la alta frecuencia es rápida.


Tenemos que entender para que estamos elevando la vibración. La utilidad es si estamos estancados en un pasado, se relaciona a una vibración lenta, acá la alta vibración ayuda a salir de esto pero solo a salir, no podemos seguir en esta vibración todo el tiempo, tenemos que encontrar un punto medio.


Mi invitación es que te liberes de un sistema repetitivo que no te este contribuyendo a tu vida, reemplazalo desde una consciencia activa, para que no te dejes llevar por una incosnciencia reactiva. Partiendo por expresarte bien de ti y la vida siempre te devolverá lo que te corresponde. Esto es la ley de la coherencia, no es sobre como obtener resultados, es sobre ser el resultado.



Te doy otro ejemplo


Imagina que tienes que atravesar un bosque que esta lleno de arboles donde te imposibilita ver, no tienes un mapa y los arboles no te permiten caminar en línea recta. Si subes un cerro dentro del bosque que te permite verlo desde una perspectiva general, puedes identificar puntos de referencia, pudiendo atravesarlo. Elevar la frecuencia es subir el cerro con consciencia pero después debes bajar el cerro (bajar la frecuencia) en donde ambas acciones te permitirán atravesarlo. Si esto lo llevas a lo práctico de tu día a día. Es meditar, tomar distancia de lo que estás viviendo, conectar con la voluntad de cambiar la perspectiva para después llevarlo a la acción.


Y si te preguntas ¿Para qué estas en el bosque?, o observas ¿Qué estás atrayendo a tu vida?.


Entenderás la frecuencia en que estás.


Lo que te rodea atraes, con lo que resuenas es tu nivel de vibración. Acá no hay como confundirse con lo que te puedes contar de tu vida, que podría ser una ilusión, como contarte que eres una buena persona, sin embargo te encuentras con personas que no lo son.


Ser conscientes no tiene que ver con pensar que lo sabemos, más bien es tomar la responsabilidad de descubrir lo que no sabemos.











5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page